Carrito 0

Preguntas frecuentes


¿Cómo debo escribir el nombre en el velón de abajo hacia arriba o al revés?

R.- Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando se hace un ritual con velas. Comenzaremos diciendo que dependiendo del ritual que vamos a realizar, la dirección del nombre varía.

En casos de Endulzamiento o Atracción, el nombre de la persona que se va a trabajar debe escribirse de arriba hacia la base de la vela o velón, pues la idea es invocarla a través de la escritura, sellando el hechizo con su nombre  y hacerlo que regrese o se endulce; éste método también puede emplearse cuando queremos dominar y amansar a alguien por su carácter en caso de discusiones o para tranquilizar a la persona.

Otro caso es el de alejar una situación o persona; aquí el nombre del velón debe colocarse de la base hacia arriba, la dirección nos indica que debemos salir de esa persona o situación.

Es bien cierto que existen muchas formas de escribir el nombre en un velón y  de llevar a cabo un ritual, las más importantes son cuando atraemos o alejamos, cabe destacar que para atraer no nos referimos exclusivamente al caso de una persona, también podemos llevarlo a cabo cuando queremos atraer dinero, trabajo, situaciones especiales que nos traigan prosperidad y abundancia.

 

¿Dónde deben aplicarse las colonias y los extractos?

R.- Las colonias esotéricas y los extractos deben colocarse en un área donde haya un buen flujo sanguíneo, por ejemplo en las muñecas y en el cuello detrás de las orejas.

¿Qué días deben encenderse los velones 7 mechas?

R.- Tradicionalmente los días martes y viernes son considerados como idóneos para eliminar obstáculos y limpiar energías negativas, lo que los hace ideales para encender estos velones.

¿Cuál es el mejor día para trabajar un ritual de amor?

R.- Los viernes  son propicios para realizar rituales de amor, mucho mejor si se realizan durante el cuarto creciente de la luna.

¿Cuál es la diferencia entre un baño amargo y uno dulce?

R.- Los baños amargos son utilizados para eliminar energía negativa y bloqueos. Los baños dulces, por el contrario, se utilizan para atraer lo que se desea, ya sea dinero, amor, suerte…

¿Cómo deben utilizarse los baños de descarga que ya vienen preparados?

R.- En la mayoría de los casos se recomienda usar por tres días, diluyendo cada tercera parte del producto  en un litro de agua.  Luego de la ducha aplicar la mezcla en el cuerpo, esperar un momento y aclarar.

¿Para qué se utilizan las pirámides?

R.- Una de las propiedades más populares de las pirámides es su poder  para acumular energía, lo que le aporta múltiples usos, por ejemplo, armonizar espacios, colocarles sobre chakras bloqueados para mejorar su funcionamiento,  potenciar peticiones, incluso añadirles en el agua que se ha de tomar para beneficiar el correcto funcionamiento del organismo.

¿La herradura debe colocarse hacia arriba o hacia abajo?

R.- Las herraduras son poderosos amuletos que pueden ser usados con varios propósitos y dependiendo de ellos se estima que debe colocarse de forma distinta. Si lo que se quiere es atraer la buena suerte y las bendiciones, se recomienda colocarla con las puntas hacia arriba. En cambio es aconsejable colocarla con las puntas hacia abajo, si lo que se desea es protección y rechazar daños.

¿Cómo debe hacerse un sahumerio en casa?

R.- La forma de realizar un sahumerio depende de la intención con la que se realiza, si es para limpiar, quitar bloqueos, alejar entidades negativas o en general para alejar aquello que no queremos en nuestra  vida debe pasarse desde la parte más  interna de la casa hacia la puerta de salida. En el caso contrario, si lo que se desea es atraer cosas positivas, el sahumerio debe pasarse desde la puerta de la casa hacia la parte más interna de la misma.

¿Para qué sirve el tetragrammaton?

R.- El tetragrammaton es uno de los talismanes más conocidos y poderosos, provee una protección muy fuerte a quien lo porta,  alejando la influencia negativa de cualquier entidad y atrayendo a los seres de luz.

¿Qué santo me puede ayudar a conseguir trabajo?

R.- San Pancracio, San Judas Tadeo y San Cayetano, son muy conocidos por ayudar a las personas en su búsqueda de empleo.

¿Qué día de la semana se atiende un Ekeko?

R.- El Ekeko debe atenderse los días viernes, momento en el cual suele ofrecérsele un cigarro para que el mismo lo fume.

¿Cómo se prepara un baño con hierbas?

R.- En el momento de preparar un baño  debe tomarse en cuenta la cantidad de días que se utilizará el mismo, para calcular la cantidad de agua y de hierbas que deben ser utilizados. Siempre se recomienda utilizar un litro de agua y un paquete de hierbas cada por día y añadir un poco de agua adicional para compensar el líquido que se pierde por la evaporación y el proceso de colado. La manera más recomendable de prepararlo es colocar las hierbas en el agua, ponerle al fuego, y apenas dé el primer hervor apagar la llama, luego tapar la cazuela y dejar que la infusión se enfrié.

¿Cómo se debe limpiar energéticamente una piedra semipreciosa?

R.- Existen varias maneras de limpiar energéticamente una piedra,  se aconseja especialmente colocarla sumergida en una solución de agua con sal marina, toda la noche, durante cada luna llena.

¿Dónde se deben colocar las velas cuando se encienden?

R.- Si las velas son encendidas con fines de limpieza y desbloqueo deben colocarse a nivel del suelo,  si son peticiones de otra índole suelen colocarse sobre superficies más elevadas, como mesitas o encimeras, si estas peticiones se les hacen a alguna deidad se acostumbra a fabricar un pequeño  altar para las mismas.

¿Que día es más conveniente realizar una limpieza energética?

R.- Los días recomendados para realizar limpiezas  energéticas son los martes y viernes.

¿Qué santo protege de la brujería?

R.- A muchos santos se les hace este tipo de peticiones,  algunos  de los más populares son San Benito, San Cipriano, San Miguel Arcángel y el Santo Niño de Atocha.

¿Cómo se enciende el velón 7 mechas?

R.- Las mechas de estos velones deben encenderse desde las más bajas hasta la superior en forma ascendente.

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı