PALO Paraiso (Prod. Ritualizado)

3,85 

220 disponibles

ID de Producto: 58208 SKU: PPAR Categoría:

     Cada palo, igui, iggi o igi (proveniente de la palabra árbol o madera del yorùbá) tiene un uso y una función mágica dentro de la Santería, Religión yorùbá o Regla de Osha-Ifá, como deseemos llamarle. Si lo usamos bien puede beneficiarnos en muchos aspectos, si lo usamos con vistas al mal los efectos pueden ser nefastos para los agredidos. Los palos forman parte de los componentes más usados en la hechicería practicada en la Santería y son los principales en la Regla de Palo Monte, Mayombe y Kimbisa.

     El Paraíso (c. Melia azederach) o como religiosamente es conocido: Ewé Ibajú o Yiya; es una planta que corresponde a Changó.
     Los mejores días para usarlo son los lunes y los viernes. Sirve para baños lustrales, para limpiar la casa, sacar lo malo y atraer la suerte. Los pisos de la casa se baldean del interior hacia la puerta, con agua y hojas de paraíso.
     Es un palo sagrado y de alto poder, sirve de protección y también para invocar a las deidades.
     Las hojas se ponen sobre el pecho para aliviar los males del corazón, pues calma la disnea y taquicardias y las hojas se renuevan cuando se secan en esta operación.
     El dueño de un «Paraíso» debe cuidarlo mucho, pues si este se seca, indudablemente sufrirá un serio quebranto o se alterará el curso de su vida. (POAP)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PALO Paraiso (Prod. Ritualizado)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *